Deja un comentario

Apple hace el Jailbreak más difícil en iOS 6.1 a pesar de no haber para iOS 6

101159 1280 Apple hace el Jailbreak más difícil en iOS 6.1 a pesar de no haber para iOS 6

Apple hace más difícil  el Jailbreak en iOS 6.1 a pesr de aún no haber para iOS 6. La compañía ha tomado medidas  para hacer jailbreak en iOS más difícil en su próxima versión de iOS 6,1 aún no estando disponible ninguna herramienta pública para hacer el  jailbreak a su versión actual iOS 6.0 , 6.0.1 ó 6.0.2 para los iPhone 5 e iPad Mini, según los informes de i0n1c y su Tweet publicado anoche.

Debe haber algún nuevo cambio de seguridad en Apple iOS 6.1 añade de nuevo más duras protecciones para la comunidad del Jailbreak público, que no han roto aún las protecciones del sistema iOS 6. I0n1c es el hacker que está detrás del jailbreak para iOS 4.3.2 untethered. También jailbreak para el iPad 3 en iOS 5.1. Aunque i0n1c no entra en detalles, esta es una mala noticia para la comunidad jailbreak que todavía no ha visto un jailbreak para el iPhone 5 y otros dispositivos iOS 6. El otro día MuscleNerd avisó que si querías tener el Jailbreak en el iPhone 5 no actualizaras a iOS 6.0.2.

Con esto parece que perdemos la esperanza de momento para poder nuestros dispositivos con un Jailbreak estable y oficial en iOS 6.1 y aún estando a la espera de poder tener alguna herramienta para utilizarla con iOS 6, parece que Apple ya ha puesto las cartas sobre la mesa en el ausunto de romper su software para dispositivos móviles y seguro que tiene un equipo trabajando duramente para ello con cada nueva versión.

¿Perderéis la esperanza, ó sabeis que tarde ó temprano habrá alguna herramienta disponible?

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: