Deja un comentario

El cartel del Tío Pepe volverá a la Puerta del Sol

tio pepe El cartel del Tío Pepe volverá a la Puerta del Sol

Fueron muchos los madrileños a los que no les gustó la idea de que la Puerta del Sol se quedara sin uno de sus iconos por la llegada de Apple al centro de la ciudad: el cartel del Tío Pepe tenía los días contados. Este año, la compañía californiana adquiría el edificio madrileño donde hasta hace pocos meses estaba situado el Hotel París. Durante la remodelación del edificio, se eliminó del tejado el cartel del Tío Pepe que llevaba situado en el lugar desde hacía 80 años. Unas semanas más tarde se admitía que Apple no tenía intenciones de recuperar el cartel.

El viernes pasado, la Comisión de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid aprobó su reinstalación en un nuevo edificio, también localizado en la Puerta del Sol. El cartel será situado en el número 11 de la plaza, entre las calles Preciados y Carmen y a unos pasos de la Real Casa de Correos.

 

De momento no se sabe con exactitud cuándo será colocado el cartel en su nuevo edificio, pero habrá que esperar hasta 2013, por lo cual, en las Campanadas de este año no lo podremos ver.

El edificio de Apple albergará oficinas de la compañía en España y una nueva tienda de gran tamaño. Era lógico que Apple no aprobase un cartel publicitario histórico que le quitase protagonismo en su proyecto más ambicioso en España

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: