Deja un comentario

NBA 2K14 lleva la mejor liga de baloncesto a tu iPhone

NBA2k14 NBA 2K14 lleva la mejor liga de baloncesto a tu iPhone

 

Durante los últimos años en las videoconsolas ha quedado muy claro que la saga de 2K era la que más gustaba entre los consumidores, llegando a tal punto que EA Sports tomó la decisión de abandonar el desarrollo de NBA Live al ver que era imposible siquiera hacer competencia. En iOS hay más alternativas, pero parece que la gran apuesta parte también de la empresa subsidiaria de Take Two.

 

Ba-lon-ces-to

 

Si te gustó NBA 2K13 a buen seguro que esta nueva entrega no te defraudará, pero tampoco te va a sorprender. Esto es así porque estamos ante un juego que en gran parte es idéntico, siguiendo el famoso esquema de los juegos deportivos que se renuevan cada año: crear una buena base, hacer algunas modificaciones, actualizar los datos a los actuales y sumarle un número. Pasa en la gran mayoría y con este juego no es una excepción.

 

No podemos esperar una jugabilidad al nivel de una consola y quizás esto es lo que más nos echa para atrás a los que nos cuesta mucho manejarnos sin un gamepad, pero la posibilidad de elegir entre un pad direccional simulador o el control táctil hace que al menos podamos escoger la opción con la que nos sentimos más cómodos, si bien en mi caso y por desgracia las sensaciones son malas en ambos casos, pero no por culpa de los controles sino del nulo feedback que transmite una pantalla.

 

Gráficos y un detalle

 

A nivel gráfico el juego es un poco Dr. Jekyll y Mr. Hyde, ya que con las cámaras lejanas tiene un pase y luce bien pero cuando se acerca podemos observar unos detalles gráficos muy justitos. Entiendo que entre el público, las animadoras, los árbitros y demás es imposible hacer modelados muy buenos en un iPhone, pero quizás habría sido interesante sacrificar algún elemento no relacionado con el juego para dotar de más calidad gráfica a los jugadores. Buena prueba de que los gráficos en un iPhone pueden ser buenos son juegos como Real Racing 3 o el mismo 2K Drive, pero parece que todo lo que rodea un partido de NBA no favorece al buen desarrollo visual del juego.

 

Para terminar hay que resaltar que 2K se ha cargado los comentarios, por lo que quizás lo más lógico ahora es jugar con música. Hay gente que odia los comentarios en un juego de deporte y en cambio a otros les encantan. El año pasado se podía elegir, este año nos dejan sin ellos, aunque si lo han hecho por algo será.

 

Personalmente creo que el precio es un poco alto para lo que nos da, y quizás una versión free-to-play como el FIFA 14 habría tenido más sentido. Ahora bien, si te gusta el baloncesto y quieres enchufar unas canastas en tu iPhone es un juego realmente interesante.

 

692743025es NBA 2K14 lleva la mejor liga de baloncesto a tu iPhone NBA 2K14
Desarrollador: 2K Sports
Precio: 6,99 € (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: