Deja un comentario

Nunca un protector de pantalla ha sido tan fácil de colocar

alin Copiar Nunca un protector de pantalla ha sido tan fácil de colocar

Cuando nos compramos un iPhone, lo primero que haremos probablemente sea comprarle una funda a juego y un protector de pantalla, ya que en los primeros días con nuestro nuevo terminal es cuando más tendemos a cuidarlo y mimarlo con especial cuidado. lo único que queremos es que el dispositivo esté lo más protegido posible, pero estoy seguro de que la mayoría de nosotros hemos tenido alguna que otra ‘pelea’ con los dichosos protectores de pantalla.

Personalmente, no me declaro nada ‘fan’ ni de ponerle fundas (como más bonito está es desnudo y quien diga lo contrario, miente) ni de ponerle protectores de pantalla, ya que me parece que estos dos elementos pueden disminuir nuestra experiencia como usuarios, una veces más y otras menos, pero siempre algo. 

No obstante entiendo que en la mayoría de los casos es fundamental que nuestro dispositivo esté bien protegido, ya que estamos hablando de un terminal con un costo bastante elevado. Sinceramente yo estoy harto de intentar colocar protectores de pantalla y tener que utilizar tres intentos hasta que me queda perfectamente liso y sin burbujas.

Este producto llamado Alin es para los más ‘manazas’ que, como yo, no acertamos nunca a la primera al colocar un protector de pantalla a nuestro dispositivo. Utilizando este objeto para colocar el protector, nunca más nos quedará ni mal alineado ni con burbujas, ya que una vez acoplado al iPhone sólo hay que deslizar el protector para que quede perfectamente ajustado.

Fácil y rápido, además el paquete incluye cuatro fundas para atenuar el cargo de conciencia de estar utilizando un montón de plástico sólo para colocar una delgada lámina. Podemos adquirirlo por un precio de 25 dólares.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: