Deja un comentario

iWork, iMovie y iPhoto gratis, las claves de cómo descargarlo sin pagar

iwork gratis iWork, iMovie y iPhoto gratis, las claves de cómo descargarlo sin pagar

Durante la keynote de presentación del iPhone 5s conocimos la noticia de que la suite ofimática iWork formada por Pages, Numbers y Keynote iba a ser gratuita pero tal y como se indicó en la presentación, sólo los dispositivos adquiridos a partir del 1 de septiembre se podrían aprovechar de esta oferta.

Esta es la clave para poder descargar Pages, Numbers o Keynote de forma gratuita. No hay ningún otro truco y no vale con restaurar el dispositivo iOS desde cero para que nos salga la oferta. Apple detectará la fecha de la primera activación y verá si el iPhone, iPad o iPod Touch en cuestión se acogen a la condiciones que ellos mismos han fijado.

Si eres de los que ha estrenado dispositivo iOS a partir del 1 de septiembre, tras instalar iOS 7 y acceder a la App Store verás que tienes opción de descargar gratis las aplicaciones que forman parte de iWork y además, también podrás conseguir iMovie y iPhoto sin pagar. Un incentivo más para atraer a nuevos clientes con algunas de las mejores aplicaciones que hay en la tienda.

¿Qué “trucos” hay para poder conseguir las aplicaciones de forma gratuita si no cumplimos los requisitos? No hay muchas pero alguna opción nos queda. Por ejemplo, si nuestro dispositivo iOS se encuentra en el SAT, cuando recibamos el refurbished lo detectará como “nuevo” y nos permitirá descargar las apps.

Mientras tanto, para el resto de usuarios iMovie, iPhoto, Pages, Numbers y Keynote siguen costando lo mismo que antes. Tampoco tiene mucho sentido seguir cobrando por las apps de edición de documentos, presentaciones y hojas de cálculo cuando a través del panel de iCloud.com tenemos acceso gratuito a gran parte de sus opciones.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: