Deja un comentario

BlackBerry pausa el lanzamiento de BBM para iPhone y Android

BBM BlackBerry pausa el lanzamiento de BBM para iPhone y Android

Hoy era el día en el que la aplicación de BlackBerry Messenger llegaría a nuestros dispositivos iOS en el AppStore Español, tras ser lanzado en el día de ayer al público en los dispositivos Android y en la AppStore de Nueva Zelanda BlackBerry ha decidido no lanzar al público aun su aplicación de Messenger para los dispositivos iOS a causa de una filtración de la aplicación BBM para android 24 horas antes de su salida lo cual saturo los servidores.

Tras comprobar en la Store de Nueva Zelanda si esta noticia es cierta vemos que la aplicación ya no sale en dicha Store lo que quiere decir que en los países en donde saliera en el día de ayer ha sido retirada también para su descarga. Ayer por la tarde la aplicación empezó a dar fallos a los usuarios que se la descargaron desde la Store de Nueva Zelanda, no les dejaba realizar el registro del id de BlackBerry y al abrir la aplicación les salía un tipo de página web en vez de salirles la aplicación. Tras estos inconvenientes se empezaron a ver muchos mensajes de twitter en donde indicaban que la aplicación había sido retirada en los países en los que ya se encontraba lanzada, al llegar la media noche tenía que ser lanzada en el resto de países en los que se incluye España y la aplicación no apareció en el Store.

 

Tras todo este desconcierto a las 8:35 minutos hora de Venezuela BlackBerry indico mediante su cuenta de Twitter oficial la información que mucha gente imaginaba, “La aplicación de BlackBerry Messenger había sido pausada mientras resolvían algunos inconvenientes“.

A pesar de esta información BlackBerry informa que todos los usuarios que llegaron a descargarla podrán usar la aplicación sin ningún tipo de inconvenientes y han habilitado una página web para avisarnos de cuando estará disponible la aplicación para poderla descargar nuevamente desde el AppStore para los dispositivos iOS.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: