Deja un comentario

Es un hecho: el iPhone 5 perderá valor con el lanzamiento de los nuevos iPhones

iphone 5 Es un hecho: el iPhone 5 perderá valor con el lanzamiento de los nuevos iPhones Muchos se han tomado estas palabras como opiniones subjetivas, pero no olvidemos que nuestro trabajo en un reportaje de este tipo consiste en analizar datos de manera objetiva. Como periodista tecnológico, no cubro solamente el mundo de Apple, sino también el de sus competidores y tendré mis gadgets más o menos favoritos, pero ante todo mi misión es aportar información objetiva.

¿Y qué dicen los datos? Que los dispositivos de Apple son los que más valor mantienen a lo largo del tiempo, es decir, es mucho más fácil revender un iPhone o un iPad que un Samsung Galaxy S2 o S3. Solo hay que mirar a plataformas como eBay, Craiglist y programas de reciclaje para ver que los productos de Apple son los que siempre mantienen más valor. ¿Por qué decimos en nuestro vídeo análisis que el iPhone 5 va a perder valor? Pues por el sencillo hecho de que Apple ya ha dejado de comercializarlo. El iPhone 5 ha salido de la cadena de la compañía de la manzana y es sustituido por el nuevo iPhone 5c. Esto quiere decir que, en un año, un iPhone 5c va a tener mucho más valor que un iPhone 5, evidentemente. ¿Cuál es el mejor momento para vender tu iPhone 5 si piensas adquirir otro a corto plazo? Ahora. El iPhone 5, al salir de los establecimientos de Apple, será el iPhone que más rápidamente pierda valor.

Seguramente a los poseedores de un iPad de tercera generación no les hizo ninguna gracia que Apple lanzara el iPad de cuarta generación tan solo medio año más tarde desde que adquiriesen su iPad 3, ¿por qué? Porque el iPad de tercera generación perdía valor de manera automática, no solo porque Apple lanzaba uno nuevo poco tiempo después, sino también porque dejaba de comercializarse y por lo tanto se ganaría menos con su reventa posterior.

Por lo tanto, es un hecho que el iPhone 5 va a perder mucho más valor que sus antecesores en los meses venideros, no una opinión.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: