Deja un comentario

Dorado, plateado o gris espacial: ¿Qué color elegir para nuestro iPhone 5s?

iphone 5s starwars Copiar1 Dorado, plateado o gris espacial: ¿Qué color elegir para nuestro iPhone 5s?

El color es uno de los más grandes distintivos de nuestro iPhone, y debemos tratarlo como tal. Con los nuevos iPhone que hoy han salido a la venta, Apple ha renovado los colores del iPhone 5s e introducido una nueva gama de colores hasta ahroa nunca vistos en un iPhone, los del 5c.

El dispositivo del que nos vamos a ocupar en este post es el 5s, del cual el único color que podemos encontrar en el anterior modelo (iPhone 5) es el plateado, ya que Apple ha introducido dos nuevos colores: el color champagne y el color gris espacial, que pasa a sustituir al anterior y polémico iPhone 5 negro. Si estás pensando en comprarte un iPhone 5s y no tienes claro qué color deberías elegir, estas son algunas cosas que deberías tener en cuenta.

 

 El blanco distrae

Tanto el iPhone de color dorado como el de color plata tienen el panel frontal de color blanco, lo que hace que cuando miremos a la pantalla este se note mucho más que el negro. Las televisiones generalmente son de color negro por una razón: cuando estamos viendo un programa, una película o jugando a un videojuego, lo que queremos es que la televisión desaparezca a la percepción de nuestros ojos, para permitirnos centrarnos absolutamente en el contenido. El color negro ayuda más a que esto suceda que el color blanco.

Lo mismo sucede en el iPhone; hay personas a las que le molesta especialmente que el marco del dispositivo sea de color blanco a la hora de ver una película o jugar. También debemos tener en cuenta el contraste que hace la pantalla apagada con el teléfono blanco. Por otra parte, es cierto que iOS 7 luce mejor en un iPhone de color blanco que en el de color negro.

Dudas acerca de la decoloración

Hay un rumor que corre por ahí que ha cogido bastante fuerza: la decoloración del iPhone blanco. Cuando Apple retrasó el lanzamiento del iPhone 4 blanco se dijo que era porque había problemas acerca de que con el paso del tiempo y la incisión del sol sobre el dispositivo, este perdería el blanco original e iría tornándose amarillento.

Esto es totalmente falso. A día de hoy todavía no sé de nadie que diga que su iPhone no se encuentra tan blanco como el primer día, por lo que si esta era tu duda, puedes adquirir el modelo blanco sin ningún tipo de miedo.

Popularidad

iPhone5 negro Copiar Dorado, plateado o gris espacial: ¿Qué color elegir para nuestro iPhone 5s?

El iPhone negro y en general todos los dispositivos, venden más que sus versiones en blanco. Es el menos atrevido de los tres modelos y el que menos destaca, tal vez por eso gusta tanto, es sencillo y formal. Como sabemos, el espectacular negro pizarra del iPhone 5 se ha perdido con los nuevos modelos del 5s, pasando a ser un gris espacial, que a mí personalmente me gusta bastante menos. No obstante, estoy seguro de que este color seguirá siendo el más vendido.

También es verdad que hay muchísimas personas a las que les gusta el color blanco. Los dispositivos de color blanco destacan bastante más que el color negro, que se camufla más, dejando a los accesorios ser los protagonistas. Esto se ve claramente en los iPhones, en los que los accesorios que vienen incluidos (lightning y earpods) son de color blanco independientemente del color del dispositivo.

Respecto al color dorado, hay personas que creen que es potente y un signo asociado a la prosperidad, mientras que otros piensan que es presuntuoso y de mal gusto. Nada de eso, simplemente es nuevo. Si te gusta, no importa lo que digan los demás.

Desgaste

Como sabemos, los bordes y la parte trasera de los iPhones están hechos de aluminio. En el modelo plateado, no ha sido a sometido a ningún tratamiento para darle ese color, mientras que en los otros modelos, sí. Esto les hará mas propensos a mostrar los arañazos que sufran bajo determinados condiciones lumínicas.

El anterior iPhone 5 negro ha sido retirado del mercado por este motivo, se rayaba prácticamente con la mirada y los arañazos eran muy perceptibles, ya que bajo el negro se podía ver el plateado del aluminio, haciendo que se notase infinitamente más que en el modelo blanco. No obstante, esperemos que en el nuevo gris espacial se note bastante menos. Si la idea de ver tu iPhone con arañazos te pone enfermo, deberías tirar por el blanco.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: