Deja un comentario

Apple deja de firmar iOS 6.1.3 e iOS 6.1.4

cieere2 Apple deja de firmar iOS 6.1.3 e iOS 6.1.4

Aquí os dejamos más información sobre la ventana de actualización de iOS 6.1.3 e iOS 6.1.4 a sido cerrada la cual ha estado abierta casi dos días desde que salió iOS 7. Para muchos de vosotros esta será una noticia indiferente ya que o no habéis actualizado a iOS 7 o al contrario has actualizado ha iOS 7 os a gustado y no vais a bajar de nuevo a iOS 6.x.x.

Para otros muchos usuarios no será tan indiferente ya que si quieres jailbreak has de quedarte en iOS 6.1.3 o iOS 6.1.4 dependiendo del dispositivo que tengas, según nos ha informado el hacker @winocm, en este caso pueden suceder dos cosas:

 

  • Que hayas actualizado para probar iOS 7 y aun no hubieras bajado a la versión 6.1.3 o 6.1.4, con lo que al cerrar la ventana de formas ya no podrás realizar y tendrás que quedarte en iOS 7.
  • Que estés tan felizmente en iOS 6.1.3 o 6.1.4 y tengas un error en el dispositivo el cual te obligue a restaurar y no podrás realizarlo a iOS 6.1.3 o 6.1.4 con lo que te obligara a realizarlo a iOS 7 perdiendo la posibilidad del jailbreak de tu dispositivo al menos hasta que salga para iOS 7.

Esta información nos ha llegado de la mano del hacker @iH8snOw para quien no lo sepa es el creador de las herramientas SnOwbree, iReb, iFaith, iDetector y fOrecast.

cierre Apple deja de firmar iOS 6.1.3 e iOS 6.1.4

Esta información nos la hacía llegar hace unas 10 horas vía twitter, a la vez que nos recordaban que si queríamos tener jailbreak no actualizáramos a iOS 7, la misma información que nos dan en cada actualización de iOS.

¿Y tú has actualizado a iOS 7? ¿Has instalado iOS 7 y has bajado de nuevo a iOS 6.x.x esperando el jailbreak?

Yo actualmente sigo en iOS 6.1.4 esperando novedades sobre el mundo del jailbreak, para cuando salga poderos traer las novedades de primera mano.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: