Deja un comentario

Actualización para Apple TV 6.0 cargada de novedades

141511 640 Actualización para Apple TV 6.0 cargada de novedades

Apple ha lanzado una nueva actualización para nuestros Apple TV de 2ª y 3ª generación. Esta nueva versión del software es la 6.0 que trae consigo iTunes Radio, iTunes Store, AirPlay de iCloud y muchas más novedades conocidas desde la beta que se lanzó en el mes de junio para nuestro centro multimedia de la pequeña caja negra. Mucho se venía rumoreando acerca de que en la pasada Keynote Apple lanzaría una actualización pero han esperado hasta ahora para que vea la luz.

Las novedades que trae consigo el software iOS 6.0 para Apple TV son:

  • iTunes Radio: Para crear nuestras propias estaciones de radio gratis y  además poder escucharlas sin publicidad si estamos subscritos a iTunes Match. Eso si, por el momento sólo esta disponible en Estados Unidos, pero con una cuenta de iTunes de allí se puede usar en nuestro país. Ya os comentamos como podéis registrarse en una cuenta gratuita de otra store del mundo.

 

  • iCloud Fotos y Vídeos: Podemos ver fotos y vídeos que se agregan por streaming a la aplicación de fotos compartidas. Como curiosidad cambia el icono por el usado para fotos en iOS 7.
  • Podcasts: Por fin podemos sincronizar nuestros podcasts y estaciones de podcast a través del Apple TV y todos nuestros dispositivos iOS.
  • iTunes Music Store: Se puede navegar, comprar y reproducir música directamente desde la iTunes Music Store.
  • AirPlay de iCloud: Podemos utilizar cualquier dispositivo iOS para reproducir vídeos de iTunes en la nube, los cuales no requieren su descarga. Contando que iTunes de tu país permita series ó películas almacenadas en iCloud.
  • Nuevo contenido: Se puede disfrutar de contenido de Disney, Smithsonian, Vevo, y el Canal Tiempo (En algunos países)

La actualización esta disponible en Actualización de software desde el menú Ajustes, eso sí, advertir que se han dado muchos casos entre el que me incluyo de brickeo del terminal al finalizar la misma, que te hará tener que conectarlo mediante un cable micro usb (no suministrado con el Apple TV) a iTunes y restaurarlo de fábrica con el nuevo software. Si persiste parpadeando el led y pide conectarlo a iTunes tras la restauración simplemente desenchúfalo de la corriente y vuelve a conectarlo, se solucionará. Como novedad también no señalada y ya disponible desde las betas, añade la posibilidad de al iniciarlo recién restaurado configurarlo mediante un dispositivo iOS. Si encendemos el bluetooth y chocamos al Apple TV con el iPhone, iPad ó iPod Touch, éste se configurará automáticamente con nuestro idioma y cuenta de iTunes, para ello se requiere un dispositivo con iOS 7 instalado.

¿Qué os parece esta nueva actualización?

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: