Deja un comentario

‘Oyster’, una app con suscripción que te permite leer todos los libros que quieras

oyster Oyster, una app con suscripción que te permite leer todos los libros que quieras

Oyster‘ es una aplicación que aspira a conquistar a los lectores estadounidenses (otros países pueden ir tomando nota de esta genial idea). La plataforma Oyster ha lanzado hace unos días una beta privada de su aplicación que estará disponible próximamente entre los usuarios de iOS y que será compatible con el iPhone, el iPad y el iPod Touch. Esta app nos permitirá leer todos los libros que queramos por una suscripción mensual que tendrá un coste de 9,95 dólares al mes.

En este sentido, Oyster recoge la idea de las plataformas de streaming de películas y series, como Netflix; pero trasladada al universo de los libros. Eso sí, el precio puede ser un poco elevado y del servicio sacarán más partido aquellas personas que lean libros de manera constante (así se evitarán paseos a bibliotecas o tener que gastarse una media de entre 7 y 18 euros por libro). Oyster ha anunciado que en su catálogo ya dispone de más de 100.000 títulos, entre los que se encuentran algunos best-sellers.

Grandes editoriales de Estados Unidos como Houghton Mifflin Harcourt, HarperCollins, Workman y Smashworld ya han puesto a disposición de Oyster miles de libros digitales. De momento no hay fecha concreta en la que la aplicación verá la luz para todos los usuarios de dispositivos de Apple. Lo que sí sabemos es que integrará opciones sociales para que podamos recomendar lecturas o mostrar a nuestros contactos qué libros estamos leyendo.

Oyster no es el único servicio que existe con estas características. Amazon ofrece algo similar a los usuarios anuales de Instant Prime, pero solo permite descargar un libro cada mes.

Si eres más de leer en pantallas, estas ideas te gustarán.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: