Deja un comentario

Las ventas del iPhone 5s se iniciarán a las 12AM online y a las 8 am en tiendas de Apple

lanzamiento iphone Las ventas del iPhone 5s se iniciarán a las 12AM online y a las 8 am en tiendas de Apple

Nuestras sospechas se confirman: el iPhone 5s, sucesor del iPhone 5, se quedará sin pre-reserva. Ninguna operadora telefónica, ni Apple, han confirmado por el momento la posibilidad de poder reservar el teléfono de manera anticipada. ¿La razón? Los rumores se confirman una vez más y es que puede que Apple vaya a tener dificultades para cumplir con la demanda inicial del nuevo iPhone 5s, ya que el chip de autenticación dactilar podría haber complicado los procesos de producción y ensamblaje.

Ante esta situación, lo único que se ha confirmado es que el iPhone 5c ya se puede reservar de manera anticipada y que el iPhone 5s solo podrá comenzar a adquirirse en Estados Unidos a partir de las 12 AM del viernes 20 de septiembre en la web oficial de Apple y a las 8 am en los establecimientos de la compañía. Tal y como ha ocurrido en ocasiones anteriores, Apple abrirá este día especial las puertas de sus tiendas en varios países horas antes para comenzar a atender a los clientes que quieran hacerse con un iPhone 5s o con un iPhone 5c.

Seguramente, el fenómeno de esperar en cola vuelva a traer decenas de noticias en los próximos días, ya que el iPhone 5s con el chip Touch ID está generando gran expectación. Además, el hecho de que se sepa que no vaya a ver tantas unidades seguramente impulsará esta “locura inicial colectiva”, como hemos visto ya en años anteriores.

De momento seguimos sin tener fecha oficial para el lanzamiento de los nuevos iPhones en países como en España o México.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: