Deja un comentario

Asphalt 8: Airbone gratuito este fin de semana

asphalt8 airbone td 605x300 Asphalt 8: Airbone gratuito este fin de semana

Gameloft nos vuelve a alegrar el día con otra de sus promociones, su nuevo juego de conducción Asphalt 8: Airbone esta disponible de forma gratuita para su descarga desde la App Store por tiempo limitado, sólo este fin de semana, así que si eres un amante de los juegos de carreras apresúrate a descargarlo.

Este juego se ha hecho muy popular en los dispositivos iOS y estaba el primero en el top de descargas de aplicaciones de pago de la tienda de Apple, recientemente se hizo un análisis de los mejores juegos de conducción para iPhone que estaban disponibles en la App Store y estaba muy bien valorado ya que incluye muy buenos gráficos que sacan todo el rendimiento al iPhone 5 y seguro que correrá de maravilla en los primeros test con el iPhone 5s.

 Asphalt 8: Airbone gratuito este fin de semana

Para los que no lo conozcáis se trata de un juego de carreras tipo Arcade, que no emula completamente la simulación, el último que ha aparecido de la exitosa saga Asphalt, en el que conducirás famosos coche de lujo de los prestigiosos constructores como Ferrari, Bugatti y Lamborghini por pistas en ciudades y lugares exóticos, realizando acrobacias imposibles como un 360º y tomar curvas a una velocidad frenética. Incluye 8 temporadas y 180 eventos en modo carrera, los gráficos realistas al más puro estilo de una consola de última generación mostraran los daños sufridos por el coche al más mínimo detalle. Como novedad también posee el modo multijugador simultáneo de hasta 8 participantes (no disponible para el iPhone 4 y el iPod Touch de 4ª generación). Podrás competir con tus resultados con los usuarios de todo el mundo y compartir tus logros en el juego.

La pega que ponerle es que no se trata de un juego completamente realista, los juegos de tipo Arcade tildan de ello, las piruetas que realizan los coches son impresionantes sí, pero nada reales, en contra de juegos de simulación más conseguida como el famoso Real Racing 3. Aún así se trata de un estupendo juego para nuestros iPhone que si te encantan los coches no te podrá faltar, apresurate y descárgalo entre hoy y mañana de la tienda de aplicaciones de Apple, antes costaba 0,89€, tienes hasta mañana para hacerlo, pero recuerda que el juego ocupa 884 Mb y tendrás que tener suficiente espacio en tu dispositivo para su descarga e instalación. Puedes pasarte por el enlace de más bajao para comenzar su descarga gratuita.

¿Qué os parece este tipo de promociones de las compañías?, ¿lo descargaréis?

610391947es Asphalt 8: Airbone gratuito este fin de semana Asphalt 8: Airborne
Desarrollador: Gameloft

Rated: 4+stars4.5 Asphalt 8: Airbone gratuito este fin de semana

Precio: Gratis (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: