Deja un comentario

Ya se puede reservar el iPhone 5c en 10 países

resreva iphone 5c Ya se puede reservar el iPhone 5c en 10 países

Tal y como prometió Apple, desde hace unas horas ya es posible realizar reservas para conseguir el iPhone 5c durante el día de lanzamiento. El proceso de reserva se puede realizar a través de la Apple Store online pero si se satura como en ocasiones anteriores, lo mejor es que descargues la aplicación de la Apple Store y realices la reserva desde tu actual iPhone.

Los 10 países elegidos para la primera oleada del lanzamiento del iPhone 5c son: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Estados Unidos, Singapur y Reino Unido. Al resto de territorios no sabemos cuando llegará exactamente, eso si, el mes de diciembre es la fecha tope para poder adquirirlo en otros países como España.

En el caso de Estados Unidos, se puede adquirir el iPhone 5c de 16GB por 99 dólares o el de 32GB por 199 dólares, eso si, esto implica un contrato de permanencia de dos años. Si se quiere libre, la Apple Store de Francia ya nos reveló que el precio será de 599 euros para el modelo de menor capacidad y 699 euros para el de mayor, cantidades excesivamente altas que nos hacen cuestionarnos sobre su éxito en países castigados por una crisis y en los cuales hay alternativas mucho más baratas (y mejores, para que negarlo).

En lo que se refiere al iPhone 5s, Apple no permite realizar reservas en su versión de gama alta. No se han dado motivos para adoptar esta postura pero hay varias teorías sobre ello. La primera es que el sensor de huellas puede estar provocando problemas en la fabricación y, por lo tanto, un stock bajo del terminal. También se cree que no se han activado las reservas para levantar más expectación durante el día de lanzamiento. En cualquier caso, el que quiera comprar un iPhone 5s tendrá que hacer una larga cola para poder hacerse con él.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: