Deja un comentario

Estos son los casos en los que el detector de huellas no funcionará en el iPhone 5s

iphone 5s sensor Estos son los casos en los que el detector de huellas no funcionará en el iPhone 5s

Esta semana os explicábamos detalladamente en Actualidad iPhone cómo funciona Touch ID en el iPhone 5s, el nuevo sensor que nos permite desbloquear la pantalla de nuestro teléfono en tan solo un segundo al pulsar el dedo sobre el botón home. Lo que no sabíamos, hasta ahora, es que hay algunos casos en los que Touch ID no funcionará y, por lo tanto, nos forzará a volver a la contraseña numérica habitual. Efectivamente, tendremos que tener almacenada una contraseña por si acaso necesitamos echar mano de ella.

Estos son los diferentes casos en los que Touch ID, el sensor del botón home del iPhone 5s, dejará de funcionar:

  • Inactividad. Si no tocas el iPhone 5s durante 48 horas, Touch ID dejará de funcionar de manera automática y para poder desbloquear el terminal tendrás que hacer uso de la contraseña que hayas configurado.
  • Reinicio. Cuando reinicies el iPhone, lo mismo: solo podrás desbloquearlo haciendo uso de la contraseña y no de tus huellas dactilares.
  • Heridas. Si tienes una herida en el dedo, como por ejemplo, un arañazo, lo más probable es que el sensor no sea capaz de verificar tu huella dactilar. En ese caso bastará con utilizar otro dedo que hayas escaneado previamente.
  • Otros. Si tienes el dedo mojado, el detector no funciona.

Touch ID es único, ya que es capaz de autenticar las capas internas de la piel y no tanto las externas. El sensor es capaz de escanear tu dedo rápidamente a una resolución de 500 ppi.

El iPhone 5s será el primer terminal de Apple en incorporar Touch ID, pero estamos convencidos de que los próximos dispositivos de la compañía también comenzarán a integrarlo para que sean más seguros.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: