Deja un comentario

¿Espera Apple vender más iPhones 5c que iPhones 5s?

iphones Copiar1 ¿Espera Apple vender más iPhones 5c que iPhones 5s?

Según un reciente informe publicado en DigiTimes, la empresa de Cupertino tendría unas predicciones de ventas más favorables para el novedoso y colorido (y criticado) iPhone 5c que para el renovado e increíble 5s, ganando el primero ampliamente al segundo. Pero, ¿en qué se basa esta información?

De acuerdo con su fuente, nos afirman que han recibido información de los proveedores de pantallas para los dispositivos en los que se asegura que los pedidos de estas piezas del iPhone 5s para sus primeras semanas de vida estarían entre los diez  y los quince millones de unidades. Para el último trimestre de 2013, esta cifra estaría en torno a los veinte millones de unidades.

En cuanto al iPhone 5c, se prevén unas ventas similares en sus primeras semanas nada más sea lanzado al mercado, pero en la recta final del año, se esperan pedidos de pantallas para este dispositivo de aproximadamente treinta millones de unidades. Lo que significaría, dependiendo de las variaciones, que este modelo de iPhone podría llegar a vender hasta el doble que el buque insignia de Apple.

Las razones para que esto ocurra son muy variadas. Una respuesta muy válida sería que con este nuevo dispositivo, el 5c, la empresa de la manzana ha dado un paso que hasta antes no se había atrevido a dar (por las circunstancias que fueran) y el resultado más inmediato es que Apple va a llegar a un número de gente mucho mayor que manteniendo un sólo producto centrado en la gama más alta del mercado.

Queda por ver si realmente este iPhone 5c gusta tanto a la gente como se está diciendo, si bien es cierto que es una perfecta opción para aquellos que busquen la calidad Apple pero mediante un dispositivo mucho más fresco y juvenil que el habitual smartphone de gama alta.

Después de ver la presentación del producto, ¿quién está pensando en hacerse con uno?

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: