Deja un comentario

El iPhone 5s verá la luz unos días antes, en la pasarela

iphone 5s2 El iPhone 5s verá la luz unos días antes, en la pasarela

El iPhone 5s llegará unos días antes de lo previsto a Londres, pero desafortunadamente no para todo el mundo. Los afortunados serán los responsables de un evento de moda que se celebrará el próximo martes día 17 de septiembre en la capital británica. La firma Burberry ha llegado a un acuerdo con Apple para utilizar el nuevo iPhone 5s con el objetivo de fotografiar y grabar en vídeo los desfiles de moda que la firma organizará ese día en la ciudad.

Se trata de un acuerdo comercial del que Apple sacará provecho para destacar las mejoras de la cámara del iPhone 5s. Recordamos que en esta ocasión el teléfono viene equipado con una lente de 8 megapíxeles pero más amplia, para que los píxeles sean más grandes y las fotos tengan mejor calidad. Además, a esto hay que sumar un nuevo flash, que es capaz de adaptarse a la iluminación del ambiente. La cámara también nivela todos los ajustes de manera automática, no solo el enfoque. Por último, se han añadido dos nuevos modos: uno de grabación de vídeo a cámara lenta, que va a 120 fotogramas por segundo; y otro de cámara, “burst”, para tomar 10 fotos en tan solo un segundo.

Estamos convencidos de que desde la firma de moda Burberry utilizarán estas nuevas características, ya que tanto Burberry como Apple colgarán todas las fotos y vídeos en sus páginas webs horas después de que el evento haya finalizado.

Ésta será la primera ocasión en que el iPhone 5s vea la luz en un acto público sin que esté Apple como intermediario. Seguramente que por este desfile de moda veamos más iPhones 5s del nuevo color dorado que otra cosa.

El resto de los mortales tendremos que esperar unos días más para hacernos con el teléfono en su lanzamiento en la primera tanda de países.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: