Deja un comentario

Así serán algunas aplicaciones cuando se actualicen a iOS 7

apps ios7 Copiar Así serán algunas aplicaciones cuando se actualicen a iOS 7

Como sabemos, la empresa de Cupertino anunció el martes que liberará iOS 7 de forma oficial el próximo miércoles día 18 de septiembre. El nuevo sistema operativo es una auténtica revolución respecto a los anteriores, dejando el skeumorfismo a un lado y centrándose en un diseño más sencillo y claro, conocido como flat.

Si bien es cierto que el trabajo llevado a cabo por Jony Ive y su equipo en estos meses para diseñar este nuevo sistema operativo no ha sido poco, tampoco va  ser fácil para los desarrolladores poner todas sus aplicaciones al día para que estén perfectamente ajustadas a los nuevos cánones de iOS 7.

En una imagen que nos ha llegado, se muestran cómo serían diferentes aplicaciones una vez estuviesen actualizadas a iOS 7. Personalmente, creo que este cambio en las aplicaciones va a llevar un tiempo y ni mucho menos vamos a tener todas ellas con el diseño correspondiente a iOS 7 cuando lo lancen la semana que viene.

La apariencia que tendrán estas aplicaciones cuando se sumen al cambio será un aspecto más limpio y más vivo. Una de las primeras en llegar me atrevería a decir que será la de Twitter, ya que en Android ya han sacado la primera beta que da un lavado de imagen completo a la aplicación, por lo que no creo que se demoren mucho en actualizarse a iOS 7.

Por el contrario, una de las aplicaciones que más miedo me da en este sentido es WhatsApp, ya que cuando salió el iPhone 5 tardaron bastante en adaptarse a la pantalla más grande. No es lo mismo, ya que las aplicaciones siguen siendo perfectamente funcionales aunque no estén optimizadas para iOS 7, pero no estaría de más que se dieran vida en actualizarlas, ya que hay iconos que quedan bastante feos (WhatsApp es uno de ellos) en el nuevo sistemo operativo.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: