Deja un comentario

Buenas noticias, avances en el jailbreak de iOS 7

Jailbreak iOS 71 Buenas noticias, avances en el jailbreak de iOS 7

Ayer os dábamos buenas noticias sobre el jailbreak de iOS 7, hoy todavía mejores. Si ayer el equipo de hackers responsables del jailbreak untethered de iOS 6, Evad3rs, nos informaban que habían empezado a trabajar en el jailbreak de iOS 7 hoy os traemos nuevos y buenos avances.

Como os contamos ayer el trabajo para conseguir un jailbreak untethered de iOS 7 para todos los dispositivos empezaba por probar los exploits que ya tenían guardados desde la búsqueda de iOS 6, exploits que no necesitaron y que van a usar ahora. Parece que uno de esos exploits ha funcionado, y es una base perfecta para acceder al kernel y seguir dando pasos para conseguir un jailbreak totalmente funcional.

Recordad que un jailbreak no se hace solo con un exploit, necesita usar varias vulnerabilidades diferentes, así que aunque tengan una eso no significa que tengan ya el jailbreak. Además, este jailbreak debe funcionar el todos los modelos de iPhone y iPad por tratarse de un jailbreak de software.

Un jailbreak para todos los dispositivos significa también un jailbreak para el iPhone 5s, el primer iPhone con una arquitectura de 64 bits. Este nuevo iPhone seguro que presenta muchos problemas, pero hasta que el jailbreak no esté disponible para todos los dispositivos no será lanzado, porque Apple puede cerrarlo con una sencilla actualización.

Así que hay que pensar en esto como una carrera de fondo. Habrá jailbreak, sin duda, pero habrá que esperar semanas o incluso meses. Hasta que no salga el iPhone 5s no sabremos fechas posibles. Mientras tanto la mayoría de nosotros actualizaremos a iOS 7 y quedaremos a la espera de su jailbreak, hay muchas novedades y muchas ganas. Lo digo por la cantidad de usuarios que comentáis en nuestra web que habéis instalado las betas o la versión GM. iOS 7 tiene muchos detractores, pero muchos más amantes…

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: