Deja un comentario

AT&T confirma que el iPhone 5c podrá comenzar a reservarse este viernes

iphone 5c AT&T confirma que el iPhone 5c podrá comenzar a reservarse este viernes

La compañía telefónica estadounidense AT&T ha sido una de las primeras en anunciar la pre-reserva de lo nuevo de Apple. La compañía nos ha enviado un comunicado en el que confirma que el nuevo iPhone 5c podrá ser reservado a partir del 13 de septiembre en Estados Unidos y a través de su página web. AT&T anima a los clientes interesados a dejar su e-mail para recibir una alerta en el momento en el que el sistema de reservas se habilite entre todos los usuarios.

Por otra parte, de momento no tenemos pistas del iPhone 5s. Sabemos que saldrá a la venta el mismo día que el iPhone 5c, el próximo 20 de septiembre en Estados Unidos y otros países, pero de momento ninguna compañía ha anunciado planes para poder reservar el terminal con antelación. Hemos preguntado a AT&T pero nos han comentado que de momento no hay información al respecto. Esperemos que la situación varíe, porque los sistemas de reservas han ayudado a acabar con las interminables colas en los establecimientos de Apple durante los primeros días de comercialización de un nuevo producto.

En España seguimos sin saber oficialmente cuándo serán lanzados los nuevos iPhones. Apple tan solo se limitó a anunciar en la keynote de ayer, que los dos nuevos iPhones estarán disponibles en más de un centenar de países para el mes de diciembre, así que su lanzamiento en España podría producirse entre octubre y diciembre de este año. Las operadoras telefónicas tampoco se han pronunciado al respecto.

Si quieres mantenerte informado acerca de la pre-reserva del iPhone 5c con AT&T, puedes dejar tu e-mail en su página web oficial.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: