Deja un comentario

Motivos por los que quizás no sea tan interesante actualizar a iOS 7 GM

iOS 7 golden master Motivos por los que quizás no sea tan interesante actualizar a iOS 7 GM

La versión final de iOS 7 llegará el próximo 18 de septiembre pero desde hoy, ya está disponible la versión Golden Master que tiene muchas papeletas para convertirse en la misma build que Apple lance dentro de poco más de siete días. La cosa es, ¿merece la pena actualizar o es mejor esperar?

Tenemos dos caras de la moneda, la positiva y la negativa. La positiva es que podrás disfrutar de la versión “final” de iOS 7 unos días antes pero quizás, eso conlleve un precio demasiado alto. La primera pega es que perderás la opción de hacer jailbreak ya que de momento no hay noticias de que haya algún exploit que se haya reservado para esta versión del sistema operativo móvil.

Otra pega es que para actualizar a iOS 7 Golden Master necesitas cumplir varios requisitos. Dado que no hay actualización vía OTA, es necesario que descargues el sistema desde el Centro de Desarrolladores de Apple, además, necesitas tener un Mac para poder instalar iTunes 11.1 beta 2 que sólo está disponible para OS X ya que de lo contrario, no el proceso de actualización te dará error.

También está el detalle de que no todas las aplicaciones han sido adaptadas debido a que todavía hay una semana de margen para ello. Puede darse el caso de que una app que utilices habitualmente no funcione correctamente si instalas antes de tiempo iOS 7 Golden Master.

Entonces, ¿actualizar o no actualizar? Depende de las prisas de cada uno pero si alguno de los motivos expuestos en el post te afecta, quizás sea mejor que esperes unos días hasta que la versión final se pueda descargar desde iTunes con total comodidad.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: