Deja un comentario

Evad3rs empieza a probar sus exploits para el jailbreak de iOS 7

Jailbreak iOS 7 Evad3rs empieza a probar sus exploits para el jailbreak de iOS 7

Si ayer hablábamos sobre las webs que ofrecen jailbreaks falsos, y que además estafan cobrando por ello, hoy volvemos a hablar del jailbreak de verdad, del único, genuino y sobre todo gratuito.

El equipo Evad3rs, creador del jailbreak untethered para iOS 6.0-6.1.2 (Evasi0n), ha empezado a hacer pruebas sobre iOS 7. La versión GM que salió ayer probablemente sea la versión final que se lanzará el día 18, así que ya es el momento de empezar a jugar todas las cartas que los hackers tenían preparadas desde el año pasado, y de buscar nuevas vulnerabilidades para colarse en el sistema y permitir ejecutar aplicaciones sin firmar y modificaciones de todo tipo.

Los exploits que ya tenían guardados desde iOS 6 y los nuevos que usarán se están probando en los dispositivos existentes, iPhone 5, 4S, etc. El iPhone 5S será un nuevo reto para los hackers, ya que su nuevo procesador de 64 bits hará que todo sea más difícil y que haya que rehacer muchas cosas desde cero. Planetbeing nos cuenta en twitter que están en fase de identificación de qué exploits de los que tienen siguen funcionando en iOS 7 y cuales hay que desechar y buscar de nuevo. El trabajo acaba de comenzar, pero con estos chicos todo es posible, solo es cuestión de tiempo.

No hay ninguna fecha estimada para su lanzamiento ni tampoco sabemos como de avanzado está el proceso, solo sabemos que están trabajando seriamente en ello. También tenemos malas noticias, y es que Saurik dice que será casi imposible llevar Winterboard a iOS 7, por lo que será muy difícil aplicar temas y personalizar el aspecto del sistema.

Mientras tanto yo instalaré iOS 7, muchos cambios y muchas ganas de tenerlo, el jailbreak lo haré cuando salga, pero mientras tanto prefiero iOS 7 sin jailbreak que iOS 6 con jailbreak ¿y tú? ¿esperarás o actualizarás?

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: