Deja un comentario

Parece que Apple llenará el iPhone de color con 7 tonalidades nuevas

colores iphone Parece que Apple llenará el iPhone de color con 7 tonalidades nuevas

Falta muy poco para que comience la keynote en la que conoceremos al iPhone 5S y al iPhone 5C pero si algo sabemos, es que el color estará muy presente en ambos terminales.

Hasta la fecha hemos visto múltiples carcasas del iPhone 5C en colores muy llamativos, concretamente, en blanco, rojo, verde, azul y amarillo. A estas configuraciones hay que sumar las nuevas tonalidades que tendrá el iPhone 5S en su carcasa de aluminio, siendo el color “champán” y el color grafito los que se unen a los clásicos negro y blanco combinado con el color original del aluminio.

iOS 7 también acompañará en este evento lleno de color aunque en este caso, ya hemos podido ver e interactuar con las betas del sistema y su nuevo diseño, algo que a muchos les agrada y a otros, les parece un paso atrás en cuanto a diseño se refiere.

Si queréis saberlo todo sobre el iPhone 5S y el iPhone 5C, preparad las palomitas y poneos cómodos porque en menos de una hora arrancamos con la cobertura desde IphoneBerry. Ya sabéis que no habrá streaming en directo, por lo tanto, podéis seguir nuestras redes sociales, el blog y la cobertura en directo para enteraros absolutamente de todo.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: