Deja un comentario

Apple podría vender una nueva funda de piel para el iPhone 5S según una caja filtrada

funda iphone5s piel Apple podría vender una nueva funda de piel para el iPhone 5S según una caja filtrada

Faltan unos minutos para que comience la keynote y se siguen filtrando novedades que podríamos conocer dentro de muy poco. Esta vez se trata de una funda de piel que Apple podría vender por separado para el iPhone 5S que, según se puede leer en la parte trasera de la caja, también será compatible con el iPhone 5. No hay que olvidarse que ambos terminales comparten el mismo aspecto físico, algo que permite encontrar una gran variedad de accesorios compatibles.

No se sabe cómo es el aspecto de esta nueva funda de piel pero su tacto será muy parecido al de la Smart Cover para iPad fabricada también en este material. Lo que está claro es que su precio no será barato ya que en el caso de la Smart Cover, hay que pagar un sumplemento adicional para comprarla en piel en lugar de poliuretano.

Si miramos al pasado, Apple fabricó un marco de goma (el bumper) para el iPhone 4 y para el iPhone 4S. Con la llegada del iPhone 5, el bumper no se adaptó a las nuevas dimensiones del terminal y si queremos adquirir una funda, tenemos que recurrir a marcas de terceros. Quizás veamos hoy un nuevo accesorio para proteger al iPhone 5S y al iPhone 5 pero eso lo sabremos en un rato.

¿Habéis metido ya las palomitas en el microondas? Seguramente tengamos una keynote de una hora y media como poco, un rato bastante largo que podemos aderezar con algo para picar. Ya sabéis que nosotros cubriremos el evento así que estad atentos.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: