Deja un comentario

Seguimiento de la Keynote del iPhone 5S y 5C en directo

2kdrive 2K Drive es la nueva apuesta de 2K para el iPhone

2K Games es una empresa que se caracteriza por no lanzar una cantidad ingente de videojuegos, pero todos los que lanzan cuentan con una calidad notable. Buenos ejemplos son por ejemplo Bioshock Infinite o la saga NBA 2K, que ha llegado a desesperar a EA de tal forma que dejaron de lanzar NBA Live. Ahora nos traen algo nuevo para el iPhone, y la pinta que tiene no es nada mala.

Competencia

El juego que nos plantean es básicamente un competidor de Real Racing, la saga por excelencia de conducción en la App Store, pero trae algunas sorpresas que nos permitirán tener algo más de variedad que en otros juegos similares de la competencia, dándole ese toque alternativo y gracioso del que carecen el resto de títulos.

Los gráficos están a la altura de los juegos de su calibre, habiendo ciudades reales perfectamente representadas, cámaras interiores para los coches y un realismo muy conseguido para estar jugando en un móvil, y es que no podemos olvidar que el iPhone no está creado para ser una videoconsola aunque a veces por la calidad de los juegos parezca que puede serlo. Apple nos da la opción de jugar a juegos con una calidad gráfica interesante, pero no es en ningún momento una prioridad a la hora de desarrollar el teléfono.

Es mejorable

Si bien el juego cuenta con bastantes cosas positivas, la realidad es que no está exento de unos cuantos puntos negativos importantes. Algunas texturas están poco trabajadas a pesar de ser perfectamente visibles, los servidores del modo online no funcionan todo lo bien que deberían y en ocasiones la inteligencia artificial de los coches controlados por la máquina da un poco de rabia por su comportamiento, pero todo ello es perfectamente mejorable a través de actualizaciones.

2K Drive es un muy buen juego con una variedad que por ejemplo Real Racing no nos da, pero si lo que buscas es un juego de conducción pura y dura sobre todo en circuitos no tengas ni la más mínima duda de que Real Racing es mejor opción, máxime si tenemos en cuenta que es gratuito y 2K Drive no lo es. Ahora bien, si te aburre correr siempre igual y quieres variedad de escenarios y pruebas creo que los chicos de 2K han hecho el juego idóneo para ti, quizás un poco caro comparado con la competencia pero es un juego de calidad, y como tal es normal que tenga un precio algo superior a los demás.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: