Deja un comentario

La aplicación de Kindle para iOS hace “obligatoria” una actualización

kindle ios7 La aplicación de Kindle para iOS hace obligatoria una actualización

Cada vez que Apple lanza una actualización grande de iOS como la que llegará el próximo 10 de septiembre, siempre hay aplicaciones que dejan de funcionar correctamente debido a que se realizan cambios importantes que los desarrolladores deben solucionar. Precisamente este es uno de los motivos por el que Apple va lanzando una serie de betas durante varios meses, así todos pueden probar su aplicación y comprobar si necesita realizar cambios antes de que llegue la versión final.

Parece que la aplicación de Kindle para iPhone sufre de un bug bastante molesto en iOS 7 que provoca que los usuarios tengan que volver a registrar y descargar los libros de Amazon, un proceso que puede ser muy tedioso si contamos con una biblioteca demasiado amplia. Debido a este motivo, Amazon recomienda actualizar de forma “obligatoria” la aplicación de Kindle antes de que la versión final de iOS 7 instalarse en el iPhone, iPad o iPod Touch.

Por supuesto, la actualización de la aplicación de Kindle la puedes retrasar todo lo que quieras si de momento no tienes previsto dar el salto a iOS 7 aunque dado que el proceso apenas nos llevará unos segundos, es mejor que lo hagas cuanto antes y así se cura en salud de cara al próximo martes.

Si eres usuario habitual de la aplicación de Kindle y este aviso de Amazon te afecta, puedes descargar la última versión de la aplicación haciendo click en el siguiente enlace:

302584613es La aplicación de Kindle para iOS hace obligatoria una actualización Kindle
Desarrollador: AMZN Mobile LLC

Rated: 4+

Precio: Gratis (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: