Deja un comentario

Se consigue el jailbreak de iOS 6.1.4 en el iPhone 5

138429 Se consigue el jailbreak de iOS 6.1.4 en el iPhone 5

 

Por fin un hacker ha hallado la forma de hacer jailbreak a iOS 6.1.4 en todos los dispositivos, incluido el iPhone 5.

Ya os hablamos hace unos días de los avances de Winocm con el iPhone 4S en iOS 6.1.3. Ahora ha revelado dos imágenes de Cydia en las que podemos ver a qué dispositivos pertenecen: un iPhone 5 CDMA con iOS 6.1.4 y un iPhone 5 GSM con la misma versión de iOS, la última disponible actualmente.

 

Como siempre nos hemos enterado a través de twitter, hace una semana el hacker dijo que había encontrado un binario que podría permitirle hacer jailbreak untethered en todos los dispositivos iOS con los firmware 6.1.3 y 6.1.4, recordad que el jailbreak de evasi0n solo permite el jailbreak desde iOS 6.0 a iOS 6.1.2.

Con este jailbreak se conseguiría que los dispositivos que se quedarán en iOS 6.1.3 o 6.1.4 sin la posibilidad de actualizar a iOS 7 tengan posibilidad de hacer jailbreak para siempre, y además jailbreak untethered, el que más nos gusta.

El hacker Winocm ha progresado mucho en su jailbreak en los últimos días, no tenemos un tiempo estimado de salida, pero parece que cada vez está más cerca. Ahora surge la duda para muchos ¿Actualizar a iOS 7 o quedarse en iOS 6 con jailbreak?

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: