Deja un comentario

¿Primeras fotos de la placa base del iPhone 5C?

placa iphone5c ¿Primeras fotos de la placa base del iPhone 5C?

En más de una ocasión hemos visto la carcasa del iPhone 5C pero hasta ahora, en ningún momento se ha filtrado una fotografía de la placa base del terminal. Afortunadamente, todo llega y ya se han publicado las primeras imágenes en las que se aprecia cómo es la placa base del terminal.

La gente de CTechCN que ha tenido acceso a estas placas asegura que son muy similares a las del iPhone 5, algo que podría confirmar el rumor de que el iPhone 5C será igual que el iPhone 5 a nivel de hardware pero con una carcasa de plástico. Por supuesto, la placa base se ajusta a la perfección a la carcasa del iPhone 5C que tantas veces hemos visto en imágenes y vídeos.

Junto al iPhone 5S, Apple tiene previsto presentar el iPhone 5C el próximo 10 de septiembre. Es la primera vez que veremos dos terminales totalmente nuevos en una presentación, decisión que se ha visto obligada a tomar en vista de que se le está escapando el mercado de gama media y con el que además, pretende reforzar su presencia en otros territorios como China.

Lo que todavía sigue siendo una incógnita es el precio que tendrá en el mercado el iPhone 5C y aunque hay variedad de opiniones, la diferencia con respecto al iPhone 5S debe ser lo suficientemente amplia como para que la gente no piense que por poco dinero más puede conseguir un terminal mucho más completo, no solo a nivel de acabados sino también a nivel de hardware.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: