Deja un comentario

No habrá nueva Apple TV el martes, pero sí actualización de software

Apple TV 2013 No habrá nueva Apple TV el martes, pero sí actualización de software

Esta misma semana nos llegaban pruebas de que Apple podría estar preparando el lanzamiento de una nueva Apple TV para la conferencia que tendrá lugar el martes. Sin embargo, durante el fin de semana varios medios, como 9to5Mac, han acabado descartando la posible llegada de una nueva generación de Apple TV. Lo que sí podemos esperar, para todos aquellos poseedores de un Apple TV, es una actualización de software inminente que será lanzada, sino el mismo día de la conferencia, el viernes 20 de septiembre.

Esta actualización de software añadiría nuevas opciones de AirPlay. Apple podría permitirnos, a partir de ahora, comprar una película desde nuestra casa y hacer streaming en la Apple TV de un amigo desde los mismos servidores de Apple, es decir, que no necesitaríamos tener almacenada la película en ningún sitio. Tampoco haría falta introducir nuestros datos de iTunes Store en la Apple TV de nuestro amigo, ya que podríamos controlarla a través de nuestro iPhone o iPad.

 

Esta actualización de software para Apple TV también desbloquearía la opción de iTunes Radio, la plataforma de streaming de música de Apple; añadiría funciones Bluetooth 4.0 y las compatibilidades con OS X Mavericks, que ofrecerá soporte para múltiples pantallas a través de Apple TV.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: