Deja un comentario

Se dice que el iPod Classic morirá este año…de nuevo

classic Se dice que el iPod Classic morirá este año...de nuevo

Nuevos indicios apuntan a que el iPod Classic dejará de estar a la venta tras la Keynote de los nuevos iPhones del martes, tras varios años de especulaciones el modelo de iPod se negaba a morir y ha sobrevivido al lanzamiento de modelos de más avanzada tecnología y características. A pesar de que este reproductor musical contiene un disco duro y los demás contienen una memoria flash, que posee controles físicos cuando todos lo demás disponen de una pantalla táctil, este dispositivo sigue sobreviviendo desde 2009 continuación del modelo original lanzado en 2.001, que las tiendas de Apple siguen vendiendo en la actualidad.

Pero este modelo nos dejará, según Wired y un montón de comentarios al respecto que están de acuerdo en que la compañía de Cupertino retirará este modelo antiguo de las tiendas por no tener ya la tecnología más puntera si los comparamos con lo que nos ofrecen los iPod Touch e iPod Nano. Algunas paginas webs ya pidieron la retirada de este modelo en 2011 ya que las ventas del mismo bajaron duramente y es más bien considerado un dispositivo como su nombre indica clásico.

De hecho se comenta que si queréis comprar un modelo de iPod Classic o del iPod Shuffle deberéis hacerlo lo más rápido posible antes de que dejen de estar en las estanterías de las tiendas. Incluso Technica se aventura en afirmar que el iPod Touch también desaparecerá del mercado, posiblemente dada la presentación y puesta a la venta de un modelo de iPhone más barato, iPhone 5C, el dispositivo iPod Touch carezca ya de sentido dado que el smartphone de bajo coste de la compañía tendría las mismas funciones del iPod añadiéndole la red móvil que si lo sumamos a un precio competitivo hará que este iPod no salga rentable.

Por contra decir que el iPod Classic se trata de un gran dispositivo para los amantes de la música, se trata de el dispositivo de Apple con más capacidad de almacenamiento que llega hasta los 160 GB de capacidad que no sólo podrás tener toda tu biblioteca musical de iTunes allá por donde estés sino que también se puede usar como unidad de almacenamiento de archivos o documentos. En contra los hermanos ‘mayores’ del Classic sólo llegan hasta los 64 GB de capacidad.

¿Creéis que efectivamente tras la Keynote del día 10 el iPod Classic nos dejará?

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: