Deja un comentario

Aparecen imágenes de la que sería la caja del iPhone 5S

caja iphone 5C Copiar Aparecen imágenes de la que sería la caja del iPhone 5S

A tan sólo unos días de la Keynote de Apple, han salido unas imágenes que pretenden mostrarnos la caja del iPhone 5S. El mismo sitio también ha filtrado las fotos de la caja del iPhone 5C en el pasado. Lo más destacable de estas imágenes, es el supuesto botón de inicio con el lector de huellas, ligeramente diferente a los anteriores.

Estas nuevas imágenes pretenden confirmar el rumor ya extendido del lector de huellas en el botón de inicio del iPhone. También coincide con las fotos que hemos visto de las cajas del iPhone 5C, que llevan fondos de pantalla con códigos de color basados en el color del dispositivo en sí, al igual que el iPod nano.

El mes pasado, se informó de que era probable que el botón de inicio fuese ligeramente diferente a lo que ya estábamos acostumbrados, y otra de las cosas que se han ido desmintiendo, ha sido el rumor de que el botón tendría una forma convexa en vez de cóncava para poder albergar el lector de huellas sin que eso alterase el grosor del dispositivo. Tal vez la forma sea un poco diferente, pero no será convexo. Según se puede apreciar en las imágenes y en base a los rumores, este botón contaría con un anillo brillante a su alrededor.

Algunos medios han especulado que los anillos grises en la invitación de la Keynote hacen referencia al nuevo sensor de huellas dactilares, así como los círculos dorados harían referencia al iPhone de color champagne.

inivitacion keynote Copiar Aparecen imágenes de la que sería la caja del iPhone 5S

Por supuesto , la legitimidad de estas imágenes no puede ser verificada. Yo, personalmente, no daría demasiada credibilidad a estas imágenes, ya que además de ser de baja calidad, lo único que parece que quieren hacernos creer es que el lector de huellas es algo ya confirmado, cosa que no es verdad.

Eso sí, como después de todo este nuevo modelo no cuente con lector de huellas, estoy seguro de que más de uno se llevará un chasco.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: