Deja un comentario

Vodafone Alemania dejará de vender el iPhone 5 de 32GB y 64GB

vodafone9513 Vodafone Alemania dejará de vender el iPhone 5 de 32GB y 64GB

Parece que Vodafone Alemania podría dejar de comercializar varios modelos de iPhone en las próximas semanas. Según la imagen del sistema interno de la operadora de telecomunicaciones, los modelos afectados por esta decisión son las versiones del iPhone 5 de 32GB y las de 64GB. También dejará de comercializarse el iPhone 4S de 16GB en color blanco o negro.

Esto es un claro indicio de que Vodafone ya está realizando los trámites necesarios para que todo esté listo cuando el iPhone 5S y el iPhone 5C comiencen a venderse. 

No es la primera vez que Apple deja de vender un modelo concreto de iPhone tras la llegada de uno nuevo. Normalmente, las versiones de las que prescinde la compañía son las de máxima capacidad, pudiendo adquirirse sólo la más básica que en el caso del iPhone 5, será la de 16GB.

Lo que todavía no está muy claro es lo que va a pasar con el iPhone 4S. Lo habitual, según lo acontecido otros años, es que Apple lo mantenga a la venta pero con 8GB de memoria pero con la llegada del iPhone 5C, quizás el iPhone 4S desaparezca por completo para evitar que las ventas del recién llegado puedan verse afectadas por un teléfono que ya lleva varios años a la venta.

El 10 de septiembre es el día en el que Apple tiene previsto presentar al mundo el iPhone 5S y el iPhone 5C y aunque era un secreto a voces, los preparativos siguen su curso natural para dar la bienvenida a estos dos nuevos modelos que, una vez más, no dudamos en que serán un éxito.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: