Deja un comentario

Un nuevo emulador de SNES se cuela en la App Store

emulador snes ios Un nuevo emulador de SNES se cuela en la App Store

Un nuevo emulador de SNES ha llegado a la App Store camuflado en una aplicación que aparentemente carece de mucha utilidad pero que en realidad, esconde un gran potencial que Apple no ha descubierto durante su habitual proceso de revisión.

La aplicación en cuestión se llama Grab Remote File Manager y aunque en la descripción se puede leer que se trata de un simple gestor de ficheros capaz de conectarse a Dropbox y cuentas FTP, también puede abrir ROMS de la consola Super Nintendo para disfrutarlos desde el iPhone o el iPad.

Para poder cargar los ROMS es imprescindible tener una cuenta de Dropbox (te puedes crear una de forma gratuita). Si ya la tienes, introduce en ella un juego de SNES, selecciónalo desde Grab Remote File Manager y podrás empezar a jugar. Existe la opción de disfrutar de controles táctiles o usar un joystick que sea compatible con el SDK del iCade, uno de los múltiples mandos que podemos comprar actualmente antes de que lleguen los nuevos con soporte oficial para iOS 7.

Grab Remote File Manager es una aplicación universal que cuesta 0,89 euros y que no tardará mucho en ser retirada de la App Store. Si aún no tienes ningún emulador de SNES para iOS, sin duda es una buena inversión para disfrutar de grandes clásicos del mundo de los videojuegos.

570412117es Un nuevo emulador de SNES se cuela en la App Store Remote File Manager
Desarrollador: Nicole Graham

Rated: 4+stars5 Un nuevo emulador de SNES se cuela en la App Store

Precio: 0,89 € (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: