Deja un comentario

Tutorial: Cómo desactivar las alertas Amber y de Emergencia en el iPhone

Screen Shot 2013 09 05 at 12.17.38 PM Tutorial: Cómo desactivar las alertas Amber y de Emergencia en el iPhone

Hace un par de semanas mi iPhone comenzó a sonar con un timbre que, personalmente, no reconocía, y a un volumen demasiado alto. En los primeros segundos me desconcertó esta alerta, pero acudiendo rápidamente a las redes sociales, uno acaba descubriendo siempre lo que está sucediendo a su alrededor. Se trataba de una alerta Amber, utilizada por el gobierno local para alertar a los ciudadanos de que un menor ha sido secuestrado. En esta alerta, que aparece como un pop up en todos los teléfonos, se dan datos para que los ciudadanos puedan localizar a los sospechosos.

Resulta curioso cómo el gobierno puede mandar una alerta a los teléfonos de sus ciudadanos. Esta alerta es sonora y solo para a los pocos segundos. Si tienes el teléfono con volumen y la alerta te sorprende en mitad de la noche, seguramente te lleves un buen susto. iOS nos da la posibilidad de desactivar estas alertas Amber y de Emergencia provenientes de los gobiernos locales. Para desactivar este servicio, te indicamos los pasos, que son muy sencillos de seguir:

  1. Dirígete a los Ajustes del iPhone.
  2. Navega hasta Notificaciones y desliza la pantalla hasta la parte inferior. Ahí encontrarás la opción de Alertas del Gobierno y podrás desactivar una de las dos o las dos: Alertas de Emergencia y/o Alertas Amber.

IMG 9550 Tutorial: Cómo desactivar las alertas Amber y de Emergencia en el iPhone

No es aconsejable desactivar este tipo de alertas, pero iOS da la posibilidad a sus usuarios porque a veces pueden llegar a resultar un tanto escandalosas.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: