Deja un comentario

¿Seguirá Apple comercializando el iPhone 5?

iphones Copiar ¿Seguirá Apple comercializando el iPhone 5?

Como ya sabemos, en estos momentos Apple comercializa tres modelos de iPhones diferentes, el iPhone 4, el 4S y el 5. No obstante, eso está a punto de cambiar. Apple envió ayer las invitaciones para su mediático evento den este próximo martes, que aquí será sobre las seis de la tarde aproximadamente. En dicho evento esperamos ver confirmado la mayoría de todos los rumores de los que ya se viene hablando largo y tendido durante tanto tiempo.

Lo que esperamos por parte de la compañía de Cupertino son un nuevo modelo de iPhone 5S que se espera vendrá en color champagne y opción de 128GB, ademas de los habituales blanco y negro, y que incorporará un lector de huellas dactilares. También podremos ver una nueva gama de iPhones de bajo coste, que según la colorida invitación de Apple para el evento, parece que será una realidad.

 

Según unos datos que han salido recientemente a la luz, los modelos de 64 y 32 dejarán de estar en el mercado a partir del día veintiocho de septiembre, esto da que pensar.

En cierto modo, tiene sentido. Este movimiento respodería a la necesidad de la compañía de mantener un producto en el sector medio del mercado. Por encima de él estaría su hermano mayor, el 5S, y por debajo la nueva gama iPhone 5C, más barata que los otros dos. Esta sería una buena opción para aquellos que quieran un dispositivo más elegante que el iPhone 5C pero a un precio menor que el 5S.

El único problema que plantea esto es que los modelos dejarían de estar disponibles el veintiocho de septiembre, cuando se supone que el lanzamiento de los nuevos modelos es el día veinte. ¿Significa esto que se verá retrasada una semana su salida? ¿O esperará Apple una semana para retirar del mercado el iPhone 5?

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: