Deja un comentario

Se filtra el manual de instrucciones del iPhone 5C

5c Copiar Se filtra el manual de instrucciones del iPhone 5C

Un día menos, ya no queda nada. La presentación de los próximos iPhones está al caer y la verdad es que aunque no se haya presentado nada, poco nos queda por ver.

El evento del próximo día diez en vez de la presentación de los productos, va a ser la confirmación, ya que lo que no sabemos acerca de estos nuevos dispositivos es prácticamente nada. Hemos tenido tantas filtraciones que ya conocemos a la perfección qué es lo que veremos el martes.

 

En este manual podemos encontrarnos lo mismo a lo que ya estamos acostumbrados, cómo extraer la tarjeta sim, pegatinas, advertencias, etc…  En resumen, toda la información estándar. Se muestra el iPhone con el panel frontal en negro (todos serán así) y con el posterior en blanco. Como ya sabéis, este nuevo iPhone no estará disponible en color negro.

5c 2 Se filtra el manual de instrucciones del iPhone 5C

No hay mucho más que se pueda decir de este nuevo modelo que no se haya dicho ya antes. Es un dispositivo que se espera que cause un gran ‘boom’ en el sector más joven del mercado, precisamente diseñado para ser más informal y atrevido, puede ser la opción perfecta para aquellos que busquen la calidad Apple pero el iPhone 5 o 5S les quede grande. Estoy seguro de que muchos jóvenes se harán con este dispositivo para poder decir “tengo un iPhone”, que al fin y al cabo es un referente para todo el mundo.

Apple continúa con la apuesta de no aumentar el tamaño de sus pantallas, a diferencia de sus competidores, como Samsung, que presentó en el día de ayer su Galaxy Note 3, entre otras cosas. Es una apuesta que se basa en la filosofía de conseguir un producto que sea cómodo de usar y fácilmente accesible con una sola mano. Yo, personalmente, no podría estar más de acuerdo.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: