Deja un comentario

Samsung se adelanta a Apple y lanza su smartwatch, el Galaxy Gear

galaxy gear 2 Samsung se adelanta a Apple y lanza su smartwatch, el Galaxy Gear

Samsung lo ha conseguido, ha presentado al mundo el Galaxy Gear, su primer smartwatch que se empezará a comercializar el próximo 25 de septiembre. ¿Qué tiene de especial este reloj inteligente? Se trata de un puente entre nuestro smartphone para poder ver desde la pantalla del reloj diversos aspectos como notificaciones, realizar llamadas, fotografías y mucho más.

Al igual que Pebble, el Galaxy Gear también podrá integrarse con aplicaciones de terceros y es ahí donde reside su verdadero potencial. Poder ver los datos de nuestra sesión deportiva en la pantalla del reloj o ver los mensajes recibidos a través de Line serán algunas de las tareas que este reloj podrá realizar desde su inicio ya que cuenta con el apoyo de 70 compañías que ya desarrollan aplicaciones para él.

¿Qué características tiene el Galaxy Gear? Un procesador de 800 Mhz, una pantalla de 1,63 pulgadas con 320×320 píxeles, una cámara 1,9 megapíxeles integrada en la correa que además es capaz de grabar 10 segundos de vídeo a 720p y una batería no reemplazable de 315 mAh con la que Samsung asegura que conseguiremos autonomías cercanas al día de uso normal.

La pega que le veo a este smartwatch es que para disfrutarlo desde su lanzamiento es necesario contar con un Galaxy Note 3 o uno de los nuevos Galaxy Tab 10.1. Es un fallo muy grande que teléfonos como el Galaxy S4 no sean compatibles de momento aunque se actualizarán para que puedan emparejarse con el Galaxy Gear.

¿Qué te parece el concepto que Samsung nos propone como smartwatch? ¿Crees que Apple lo puede mejorar en algún aspecto?  Está claro que margen de mejora hay y mucho aunque dado el diminuto tamaño en el que pueden trabajar, las mejoras irán llegando generación tras generación y con cuentagotas. Quizás la llegada de las pantallas flexibles o curvas sea el momento que muchos esperan para hacerse con una pieza tecnológica que siempre podemos llevar en la muñeca.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: