Deja un comentario

PayPal se propone acabar con las tarjetas de crédito con su última actualización

Screen Shot 2013 09 05 at 11.51.08 AM PayPal se propone acabar con las tarjetas de crédito con su última actualización

El nuevo objetivo que PayPal se ha planteado está claro: acabar con nuestras tarjetas de créditos y monederos. La compañía aspira a que sus usuarios puedan pagar en cualquier establecimiento haciendo uso, solamente, de su smartphone o tablet. Esta opción es posible gracias a la actualización de la aplicación que Paypal lanzará en breve. No es la primera compañía que se adentra en este tipo de sistemas de pago, Google ya lo intentó, sin éxito, con su Wallet. La diferencia ahora es que PayPal cuenta con una gran base de datos de usuarios en todo el mundo.

La aplicación renovada de Paypal nos permitirá establecer pagos con el teléfono en restaurantes o supermercados, por ejemplo, donde este sistema de pago esté habilitado y, es más, el comprador tendrá la posibilidad de pagar, por adelantado, a través de la aplicación y así no tendrá que esperar en ninguna cola. Las demás funciones típicas de PayPal seguirán presentes en la aplicación, para que podamos controlar nuestros saldos y movimientos realizados.

El rediseño de la aplicación va un poco a compás con los nuevos aires de iOS 7 y la navegación se presenta de manera más clara y sencilla.

¿Cómo convencerá PayPal a sus usuarios de utilizar la aplicación como sistema de pago? La estrategia ya está bien planteada: ofreciendo cupones de descuento en determinados establecimientos.

Parece una idea atractiva, sobre todo para pagar en el extranjero sin que eso conlleve grandes comisiones para nuestras tarjetas de crédito.

PayPal tiene todas las de ganar en este campo. La actualización debería llegar a la App Store en pocas horas.

283646709es PayPal se propone acabar con las tarjetas de crédito con su última actualización PayPal
Desarrollador: PayPal, an eBay Company

Rated: 4+

Precio: Gratis (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: