Deja un comentario

iFixit cree que el botón home del iPhone 5S filtrado si podría incorporar un sensor de huellas

huellas iphone 5s iFixit cree que el botón home del iPhone 5S filtrado si podría incorporar un sensor de huellas

Hace unos días se filtro una fogotrafía en la que podíamos ver el botón home que tendrá el iPhone 5S y que por su diseño, nos daba esperanzas de cara a poder disfrutar de un sensor de huellas en el próximo terminal de Apple que conoceremos el 10 de septiembre.

El CEO de iFixit, página que se dedica a desmontar los mejores gadgets que se lanzan al mercado para su posterior análisis, ha dado su opinión sobre este botón home filtrado y cree que si el componente es original, puede tener el rumoreado lector de huellas.

Parece que el botón home tendrá una pulsación física como en el iPhone 4, iPhone 4S o iPhone 5. La sección cuadrada que aparece al lado del botón es algo nuevo y probablemente se trate del sensor de huellas del que tanto se ha hablado. Parece como si esa parte del cable se pudiese voltear y colocarse sobre el botón, ajustándose entre el pulsador y la cubierta de plástico del botón.

Por lo tanto diría que si estas fotos son verdaderas, corroboran los rumores del sensor de huellas en el iPhone 5S

En la beta de iOS 7 también aparecieron referencias de un nuevo kit biométrico que será exclusivo del iPhone 5S. Si a esto le sumamos la filtración del componente del botón home y la insistencia por parte de los medios en que sí habrá sensor de huellas, parece que está claro. De todas formas, no podemos confirmar nada hasta que el próximo martes veamos el iPhone 5S en las manos de Tim Cook.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: