Deja un comentario

Google actualiza Drive con una interfaz más vistosa

Screen Shot 2013 09 05 at 12.07.11 PM Google actualiza Drive con una interfaz más vistosa

El día de hoy va de actualizaciones de aplicaciones que todavía no aparecen por la App Store. Hace unos minutos os hablábamos del rediseño de PayPal, que debería ver la luz en las próximas horas, y ahora Google también ha anunciado un rediseño de su aplicación Google Drive, que todavía no aparece por la App Store pero que también lo hará en breve. Si eres usuario de la plataforma de sincronización en la nube de Google, esta actualización te va a gustar.

Tomando como referencia la idea de las “tarjetas” de Google que podemos ver en algunos de los dispositivos del buscador, se ha rediseñado la interfaz de Google Drive. A partir de ahora, navegar entre nuestros archivos almacenados será mucho más fácil ya que cada documento será mostrado como una tarjeta, en la que veremos plasmada una preview, el título del archivo, el tipo de extensión y un botón para expandir la información. Si no te gusta este nuevo tipo de visualización, la aplicación te da la opción de volver a la visualización tradicional.

Por otra parte, ahora los documentos en la nube aparecen agrupados “de manera más intuitiva en vez de lucir todos entremezclados”. Por último, se ha añadido una caja de búsqueda en la portada de la aplicación para que puedas dar con cualquier documento de manera más rápida. También se ha añadido un acceso más directo para que puedas compartir el link de cualquier archivo con amigos o compañeros del trabajo.

La aplicación ofrece soporte para modo apaisado.

El rediseño de Google Drive verá la luz hoy mismo en la App Store y ofrecerá compatibilidad tanto para el iPhone como para el iPad.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: