Deja un comentario

El mayor operador de Japón todavía no tiene el iPhone, pero eso va a cambiar

docomo iphone El mayor operador de Japón todavía no tiene el iPhone, pero eso va a cambiar

El mercado japonés ha sido uno de los más duros para Apple, puesto que en este territorio ha tenido que competir, cara a cara, con una de las grandes firmas nacionales: Sony. Solo tras la alianza de Apple con la operadora telefónica nacional SoftBank, el iPhone comenzó a ganar fuerza en el territorio, pero aún queda mucho por hacer en el país asiático. Según afirman varias fuentes cercanas a la compañía telefónica DoCoMo, que es la mayor del país, ésta habría alcanzado un acuerdo con Apple para comenzar a comercializar dos nuevos iPhones.

Hasta ahora DoCoMo, que domina en Japón, no ha comercializado ningún iPhone de Apple. El nuevo acuerdo alcanzado con la compañía californiana podría ponerle las cosas más fáciles a la manzana mordida para competir con Sony en este mercado. Los acuerdos se habrían alcanzado a finales de agosto y en ellos se establece que DoCoMo podrá comercializar el iPhone. Atendiendo a los últimos datos de los que disponemos, podemos esperar que en el acuerdo se hayan incluido el iPhone 5S y el iPhone 5C o de bajo coste.

Así las cosas, no parece tener sentido que DoCoMo se ponga a comercializar modelos previos del iPhone, más teniendo en cuenta que Apple podría dejar de comercializarlos, según los últimos rumores.

El mercado japonés vería el iPhone 5S en la primera o segunda tanda de países en los que el teléfono sea lanzado. La cosa variará con China, que tendrá un evento propio, seguramente un día después del oficial de Cupertino: el 11 de septiembre.

Está claro que los nuevos iPhones verán la luz este mismo mes, teniendo en cuenta que ya se están cerrando nuevos acuerdos de comercialización con operadoras de todo el mundo.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: