Deja un comentario

China Telecom tiene un desliz y anuncia que ofrecerá el iPhone 5S y el iPhone 5C

Screen Shot 2013 09 05 at 1.49.47 PM China Telecom tiene un desliz y anuncia que ofrecerá el iPhone 5S y el iPhone 5C

A estas alturas parece un hecho innegable que Apple anunciará la semana que viene dos nuevos iPhones: el iPhone 5S, como sucesor directo del iPhone 5, y un nuevo tipo de iPhone 5C, que será de bajo coste. También existen pruebas de que China contará con su propia keynote un día después de la oficial de San Francisco, el 11 de septiembre, teniendo en cuenta que el iPhone 5C desempeñará un papel fundamental en este mercado emergente. China ya es uno de los principales mercados de Apple en todo el mundo.

Las operadoras del país están impacientes por anunciar las buenas nuevas. Y si no que se lo digan a China Telecom, que ha tenido un desliz muy sonado en estas últimas horas. La compañía publicó en un blog informativo que comenzará a ofrecer los nuevos iPhones 5S y iPhones 5C en el mes de septiembre. En la actualidad, China Telecom ya ofrece el iPhone, pero se ha adelantado al anuncio oficial de Apple. Y es que las operadoras tienen que guardar máximo hermetismo hasta después de las keynotes de Apple.

Evidentemente, alguien daría un toque de atención a China Telecom horas después del anuncio, porque el mensaje ha desaparecido sin dejar rastro. Es ya de conocimiento general los nuevos iPhones que Apple presentará la semana que viene, pero hasta que el anuncio no sea oficial, las operadoras y sus empleados están sometidas a un pacto de confidencialidad con Apple.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: