Deja un comentario

Encontrado exploit que permitiría hacer jailbreak a iOS 6.1.3

jailbreak ios613 Encontrado exploit que permitiría hacer jailbreak a iOS 6.1.3

El hacker winocm ha anunciado en twitter que ha encontrado un exploit que podría permitir hacer jailbreak a iOS 6.1.3 en iPhone 4 y anteriores. Si hace unas semanas se encontró un jailbreak para iOS 5.1 ahora vamos con el de 6.1.3, dos jailbreak que se usarán poco porque iOS 7 está a la vuelta de la esquina y la mayoría lo vamos a instalar en cuanto esté disponible (si es que no lo tenemos ya instalado).

Se trataría de un jailbreak untethered, desatado, de esos que se cierran con una actualización de software pero que no requieren que reinicies tu iPhone con un ordenador, puedes encender y apagar tu iPhone sin problemas y sin miedo a perder tu jailbreak.

Por ahora el hacker lo ha probado en un iPhone 4 y funciona, aunque se podría adaptar la vulnerabilidad para funcionar en cualquier dispositivo con exploit de hardware con iOS 6.1.3. Hay que aclarar que este hacker es una persona conocida en el mundo del jailbreak del iPhone, no es como el grupo que apareció recientemente diciendo tener un jailbreak que nunca fue verdad: UnthreadedJB. Esta vez es totalmente cierto.

Seguro que muchos estáis pensando “que lo guarde para iOS 7“… No, este jailbreak no funcionaría en iOS 7, el exploit no es compatible con el nuevo sistema operativo móvil de Apple, luego lo ideal sería completarlo rápido y lanzarlo cuanto antes para que lo aproveche todo el que pueda antes del lanzamiento de iOS 7. El hecho de que iOS 7 esté cerca de salir públicamente no le resta importancia al hallazgo de este joven hacker.

No solo eso, sino que ademas nos trae buenas noticias sobre el jailbreak de iOS 7, dice que en su twitter que no le importa el jailbreak de iOS 7 porque ya sabe que hay otras personas ocupándose de ello, así que no tenemos que preocuparnos, habrá jailbreak para iOS 7 pronto.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: