Deja un comentario

El nuevo programa de Apple: compra un nuevo iPhone con descuento al entregar tu modelo antiguo

programa reciclaje iphone El nuevo programa de Apple: compra un nuevo iPhone con descuento al entregar tu modelo antiguo

Rumor confirmado. Apple acaba de poner en marcha un nuevo programa de reciclaje de iPhones en sus 250 establecimientos de Estados Unidos. A partir de ahora podrás recibir un descuento por la compra de un nuevo iPhone, al entregar tu modelo anterior. La cantidad del descuento dependerá del modelo que entregues y de sus condiciones. El objetivo de Apple es animar a sus clientes a adquirir los últimos modelos de iPhone lanzados por la compañía.

Eso sí, el programa viene acompañado de dos condiciones. En primer lugar, el cliente tendrá que contar con un contrato y, en segundo lugar, el descuento que Apple aplique estará necesariamente enlazado a la compra de un nuevo iPhone en ese momento, es decir, no podrás utilizar el descuento para comprar otro dispositivo. Esto es lo que ha comentado hoy Apple en un comunicado enviado a los medios:

“Los iPhones mantienen un gran valor. Así que los establecimientos de Apple pondrán a disposición de los clientes un nuevo programa para aquellos que quieran reciclar su iPhone de anterior generación. Además de ayudar a conservar el medioambiente, los clientes recibirán crédito por sus iPhones devueltos y lo podrán utilizar para conseguir un descuento en la compra de un nuevo iPhone”.

De momento no tenemos noticias oficiales de si Apple pretende lanzar este programa en el resto de establecimientos oficiales internacionales, pero suponemos que la compañía probará primero el programa en casa, en Estados Unidos, para a continuación expandirlo a otros territorios si funciona bien.

Sin duda alguna se trata de un movimiento inteligente para incentivar la compra de nuevos iPhones. Este programa ayudará, pues, a elevar las ventas del próximo iPhone 5S.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: