Deja un comentario

¿Llegarán los nuevos iPhone el 20 de septiembre?

iphones Copiar ¿Llegarán los nuevos iPhone el 20 de septiembre?

La publicación japonesa Nikkei informó el miércoles de que Apple estaría listo para lanzar los esperados nuevos dispositivos iPhone 5S y 5C el día veinte de septiembre a través de las operadoras SoftBank y KDDI.

“Se espera que la fecha de lanzamiento de los nuevos iPhone que está desarrollando Apple sea el viernes veinte de septiembre. La presentación formal está prevista que sea en San Francisco el día diez de septiembre, como ya se ha informado anteriormente. Fijándonos en el pasado, podemos predecir que esa será la fecha elegida para su lanzamiento. “

Techmaniacs corrobora la misma fecha para Grecia añadiendo que probablemente iOS 7 será lanzado de forma oficial el día dieciséis de ese mismo mes.

Si la fecha de la presentación es correcta, los nuevos dispositivos podrían empezar a comercializarse en EE.UU. tres días después (y una semana antes que el resto), el viernes trece de septiembre.

Además de la supuesta fecha de lanzamiento, se ha hablado largo y tendido sobre que Apple estrenará un nuevo color con el iPhone 5S, el dorado. Este rumor ha despertado gran interés la pasada semana, ya que sería algo nunca visto hasta ahora.

La publicación también ha hecho especial alusión a las posibles mejoras del iPhone 5S, refiriéndose a sus posibles mejores internas y haciendo especial hincapié en el lector de huellas que se dice vendrá incorporado en el mismo. El iPhone 5C se menciona de pasada.

Más allá de una fecha de la supuesta fecha de lanzamiento, no hay mucha más información hasta el momento, ya que todo son suposiciones y no se sabrá nada cien por cien seguro hasta que la compañía de la manzana lo haga oficial pocos días antes del evento

Ya estamos a nada del evento más esperado del año, y promete mucho. Veremos a ver que tal manejan el tema de disponibilidad de los terminales las operadoras, porque si a los problemas de stock que se dice va a sufrir el iPhone 5S le sumamos el tema de disponibilidad en las operadoras… miedo me da.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: