Deja un comentario

La aplicación Administrador de Páginas de Facebook se actualiza con nuevas funcionalidades

facebook page manager insights La aplicación Administrador de Páginas de Facebook se actualiza con nuevas funcionalidades

La aplicación de la red social Facebook para administrar, controlar y manejar nuestras páginas de Facebook desde el iPhone, Administrador de páginas de Facebook, tiene una nueva actualización cargada de novedades. Sin duda se trata de una aplicación con la que nos será más fácil esta gestión ya que manejaremos todo desde nuestro dispositivo móvil, estemos donde estemos, no dependiendo de un ordenador para ello, ya que usa todas las funciones de la versión de ordenador. La nueva versión 2.1 recibe una serie de mejoras para el usuario muy interesantes que ayudarán a que la experiencia de gestión pueda ser completa desde el dispositivo.

La funcionalidad que nos ofrece esta aplicación para iOS es la capacidad de publicar actualizaciones de tu página, subir fotos y responder a los comentarios que te realicen en ella los usuarios de Facebook que le hallan dado a me gusta, incluidos los mensajes privados. La aplicación te da la opción de recibir notificaciones de nueva actividades en tu página además de ofrecerte consejos y recordatorios. También te hace una sencilla gestión dejándote consultar las estadísticas de gente que a agregado a tu página y visitas.

Las múltiples novedades añadidas a la nueva versión 2.1 son:

  • Fotos: ahora podrás subir más de una foto por publicación que realices de una forma cómoda.
  • Creación de nuevos administradores: ya puedes crear nuevos administradores que manejes tu pagina directamente desde la aplicación.
  • Estadísticas: esta versión mejora las estadísticas que visualizarás de tu página dándoles más contenido.
  • Creación de eventos patrocinados: sólo desde el iPhone, podrás crear un evento patrocinado de tu página para la difusión de ésta, que pagando el precio estipulado será mostrado a los usuarios de la red social según sus gustos o localización.
  • Foto de portada: con esta nueva versión podremos cambiar la foto de portada de la página tan fácil como si fuese la portada de nuestro perfil personal de Facebook.
  • Crear una nueva página: desde la aplicación puedes también crear una nueva página si aún no dispones de una, es muy simple.
  • Correcciones: han añadido una serie de correcciones a la aplicación además de mejoras en el rendimiento.

Con esta aplicación mejorada Facebook nos ayuda a difundir nuestra página ó crearla para dar a conocer nuestras aficiones o nuestro negocio que con esta serie de mejoras será muy bien recibida por los usuarios que querían tener más control de su sitio desde su terminal, ya que la red social de Facebook cada vez esta apostando más por los dispositivos móviles recibiendo bastantes actualizaciones últimamente, ya que sus usuarios la consultan sobretodo desde estos. Si aún no tienes esta aplicación puedes descargarla desde la App Store, es gratuita, también puedes descargarla desde el siguiente enlace.

¿Usais la aplicación o preferís la gestión de la página desde el ordenador?

514643583es La aplicación Administrador de Páginas de Facebook se actualiza con nuevas funcionalidades Administrador de páginas de Facebook
Desarrollador: Facebook, Inc.

Rated: 4+stars3 La aplicación Administrador de Páginas de Facebook se actualiza con nuevas funcionalidades

Precio: Gratis (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: