Deja un comentario

El iPhone 5C ayudaría a Apple a combatir a Samsung en China

Apple iPhone 5C 57 640x426 El iPhone 5C ayudaría a Apple a combatir a Samsung en China

Tras unos meses de muchos rumores cada vez parece más cierto que Apple va a presentar este mes de septiembre el iPhone 5C, uno de los motivos por el cual la compañía de Cupertino va a lanzar este nuevo modelo es combatir con la competencia como Samsung en mercados como el de China, en el que la compañía coreana tiene la hegemonía debido a la amplia gama de modelos con distinto precio. En cambio Apple hasta ahora sólo ofrece los terminales iPhone 4/4S  y el iPhone 5 cuyos precios son bastante más altos que los que ofrece Samsung.

Los analistas creen que con el lanzamiento de este modelo de iPhone, Apple aplastaría a su máximo rival mundial en el mercado de los teléfonos inteligentes, Samsung, pero en especial en el gigante país asiático. Katy Huberty de Morgan Stanley ha publicado un informe a sus clientes que contiene los resultados de una encuesta de AlphaWise a más de 2.000 propietarios de teléfonos móviles en China esta semana. Los resultados son más que optimistas para la compañía de la manzana mordida.

aplhawise El iPhone 5C ayudaría a Apple a combatir a Samsung en China

De todos los encuestados el 23% respondió que compraría un próximo modelo de iPhone, aunque este fuese el iPhone 5S con precio de alta gama, pero los resultados más espectaculares se muestran si se refieren al modelo de bajo precio, el rumoreado iPhone 5C, los resultados dicen que los clientes chinos estarían dispuestos a gastarse hasta 486$ es este modelo de teléfono, el 29% de los encuestados dijo que comprarían el dispositivo si era compatible con el 3G de China Mobile y las redes 4G LTE. Según las estimaciones la salida a la venta de este dispositivo de Apple haría que la compañía subiera su cuota de mercado de dispositivos móviles inteligentes unos 13,3 puntos mientras que hundiría a Samsung a 6,7 puntos menos de cuota de mercado. Incluso si el iPhone 5S llega a la operadora China Mobile será aún mejor para la empresa californiana ya que la participación de Apple subiría unos 6 puntos y dejaría a Samsung con pérdidas de 4,6 puntos.

Estos datos que han aparecido sólo se refieren al mercado chino, pero algo similar ocurriría a lo largo del mundo ya que tener un dispositivo más económico de Apple al mismo precio que un dispositivo con sistema operativo Android haría que los clientes se lo pensaran ya más si lo que buscan es el tema económico, aunque aún son todo suposiciones y no hay nada confirmado, quizá esta sea la bomba que moverá el mercado.

¿Creéis que pasaría algo igual a lo largo del mundo?

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: