Deja un comentario

Apple idea un sistema que permite regalar contenido desde tu biblioteca de iTunes

Screen Shot 2013 08 19 at 12.37.41 PM Apple idea un sistema que permite regalar contenido desde tu biblioteca de iTunes

La Oficina de Registro de Marcas y Patentes de Estados Unidos vuelve a mostrarnos una de las últimas ideas que Apple baraja en sus cuarteles generales. En esta ocasión, una nueva patente nos muestra cómo la compañía ha estado trabajando en una posible novedad para iTunes: la opción de que los usuarios puedan regalar cualquier contenido de su biblioteca a otras personas. En la actualidad podemos regalar aplicaciones, juegos y películas, pero todavía hay algunas limitaciones en otras secciones de la store. Ahora mismo tampoco podemos enviar regalos desde nuestras propias bibliotecas.

En esta patente Apple detalla que el usuario tendría la opción de regalar álbumes, canciones, películas y iBooks. Cuando envíes tu regalo, Apple te hará un recargo en tu cuenta de manera automática, mientras que el recipiente recibirá una notificación en su dispositivo para que pueda descargar el contenido. Una novedad interesante es que, si quieres regalar algo, no tendrás que acudir necesariamente a iTunes Store, ya que este sistema te permitiría realizar regalos a través de tu propia biblioteca de iTunes.

Si te encuentras sin conexión a Internet en ese momento, Apple se encargaría de realizar todo el procedimiento una vez que hayas recuperado la conexión a internet.

En la patente también se describe un proceso para regalar contenido a través del chip NFC, que no está incluido en los dispositivos iOS de la generación actual. El chip nos permitiría regalar cualquier cosa de nuestra biblioteca o iTunes Store a otra persona que tengamos cerca.

Ésta es una de esas patentes con grandes posibilidades de hacerse realidad, teniendo en cuenta que a Apple le gusta esta opción de que sus clientes puedan regalar contenido de iTunes Store a otros usuarios.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: