Deja un comentario

Actualización de Google+ con posibilidad de subir fotos de Google Drive

13.08.16 Google Plus Actualización de Google+ con posibilidad de subir fotos de Google Drive

La aplicación para iOS de la red social de Google, Google+, ha recibido una nueva actualización y entre la nuevas novedades que trae consigo cabe destacar que ahora la aplicación es capaz de visualizar, editar y compartir cualquier fotografía que tengas almacenada en el servicio de almacenamiento de archivos de la misma compañía, Google Drive. El objetivo de estas actualizaciones y novedades de la aplicación es convertirla cada vez en más social ya que Google+ no ha calado mucho entre los usuarios que prefieren otras como Facebook, Twitter y en el caso de las fotografías se decantan por Instagram.

La principal característica de esta actualización es el enfoque que le da al uso de las fotografías, como ya sabéis Google compró hace tiempo el servicio de edición y retoque de fotografías Snapseed, añadiendo a la interfaz de Google+ todos los filtros y herramientas de edición que disponía, también podrás añadir efectos, textos a tus imágenes y recortarlas. Con esto la compañía ha creado uno de los editores más completos y fáciles de usar antes de subir tu fotografía deseada a su red social.

Además de poder editar las fotos más precisa y cómodamente la novedad de la actualización es poder subir directamente las fotos almacenadas en la nube de la compañía, Google Drive, totalmente integrado en la aplicación, una comodidad a la hora de trabajar con la aplicación de Google y no depender de almacenamiento externo o tener que almacenar las fotografías en la memoria del dispositivo. La actualización incluye el dominio de Google Apps, restringiendo las publicaciones al dominio de las Google Apps mientras se trabaja en integrar nuevos iconos para identificar a los miembros. La otra novedad es que Messenger deja de formar parte de Google+ y estableciéndose como su alternativa su nuevo servicio Hangouts. Si deseas recuperar tus datos de Messenger deberás pasar por Google Takeout.

Se trata de una importante actualización de la aplicación que intentará ayudar más al realce de la red social, aunque los informados en el sector sabrán que hacer buen uso de este portal a la hora de publicar, subir imágenes ó crear vídeos de Youtube hace que todo ellos se posicione muchísimo mejor en Google para las búsquedas. Si aún no disponéis de esta aplicación en vuestro iPhone o iPad pasad por la App Store, es gratuita, también podéis descargarla del enlace de más abajo.

¿Que os parece el editor fotográfico de Google+ con respecto a la competencia?

447119634es Actualización de Google+ con posibilidad de subir fotos de Google Drive Google+
Desarrollador: Google, Inc.

Rated: 4+stars4 Actualización de Google+ con posibilidad de subir fotos de Google Drive

Precio: Gratis (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: