Deja un comentario

Más carcasas del iPhone 5S con cambios para el supuesto lector de huellas

iPhone 5S Copiar2 Más carcasas del iPhone 5S con cambios para el supuesto lector de huellas

Un día más, traemos una nueva filtración. A falta de menos de cuatro semanas del evento de Apple más esperado del año, las filtraciones de componentes procedentes del continente asiático se disparan (más, si cabe).

La última es una carcasa trasera del iPhone 5S que muestra pequeñas modificaciones respecto a la del actual iPhone 5.

 

El punto más importante de estas imágenes es un pequeño cambio en el botón de inicio. Podría tratarse sólo de un cambio para mejorar la fiabilidad de este, pero con todos los rumores apuntando a un sensor de huellas digitales integrado en el botón inicio, nunca se sabe.

iPhone 5S 2 Copiar Más carcasas del iPhone 5S con cambios para el supuesto lector de huellas

El blog de francés NowherEelse.fr asegura haber conseguido estás imágenes de una fuente fiable y dice que el próximo modelo será así por dentro.

Como vemos en las fotos, los ligeros cambios junto con la pieza mostrada en la parte inferior podrían estar pensadas para ajustarse al nuevo lector de huellas, aunque resulta imposible saber por estas imágenes si el mencionado botón seguirá teniendo forma cóncava como hasta ahora o se optará por la forma convexa como ya se viene diciendo.

iPhone 5S 3 Copiar Más carcasas del iPhone 5S con cambios para el supuesto lector de huellas

También se muestra la colocación de los tornillos a lo largo de la parte posterior del dispositivo que parece que puede estar relacionado con otros componentes filtrados que han apuntado a una ligera renovación del diseño interior tanto de la placa del circuito impreso y el módulo de la cámara (para el supuesto flash de doble LED).

No podemos estar seguros de si podemos fiarnos de esto o simplemente quedará para el olvido, y aunque NowherEelse.fr ya ha demostrado resultar fiable en el pasado, no siempre sus filtraciones han llegado a incorporarse en la versión oficial.

Coincidencia o no, iOS 7 contiene referencias en su código oculto que indican la funcionalidad de escaneo de huellas digitales. Además, el analista Ming-Chi Kuo está convencido de que el próximo iPhone tendrá por primera vez un botón de inicio convexo con el fin de crear más espacio para un sensor de huellas dactilares.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: